miércoles, 14 de enero de 2009

EMPANADA DE JAMON YORK Y QUESO


EMPANADA DE JAMÓN YORK Y QUESO :


INGREDIENTES:

5 huevos
1 vaso 1/2 de harina
1 vaso 1/2 de leche
1/2 vaso de aceite
1 sobre de royal
1 cucharada de sal
PREPARACION:

Poner todos los ingredientes en la thermomix y batir 1 minuto aproximadamente
Queda una masa semilíquida.
Preparar la bandeja del horno con papel de horno o untada con mantequilla y echar la mitad de la masa.
Cubrirla con una capa de queso en lonchas ,una de jamón york o cocido y otra de queso
Echar el resto de la masa.
Introducir en horno precalentado a 180º durante 20 minutos
Lista para comer.
Aunque las fotos tienen mala calidad y se ve muy fea, en realidad está muy buena, es fácil de hacer rápida y barata.

6 comentarios:

Mar Rguez dijo...

tiene muy buena pinta esti pero la masa se puede hacer si no se tiene la termomix? es que yo no la tengo pero la masa tiene una pinta buenisima

minube dijo...

Hola Mar, si no tienes thermomix, puedes hacerlo con la batidora. Esta empanada es rica, saca de un apuro y fácil de hacer. Si la pruebas ya me lo comentarás. Saludos. isa

Mar Rguez dijo...

gracias estilvatour no se si sabes quien soy
me conoces del foro de facilisimo de cocina alli soy sernur
pasate por mi blog que tiens una sorpresita
besinos

Mar Rguez dijo...

estil para ponerlo en el blog solo tienes que pinchar encima de la foto del premio y le das a copiar y lo copias en la carpeta que tu quieras
luego tu escribes lo que a ti te apetezca sobre el premio y subes la foto como las de cocina no tiene mas dificultaad

Glenda dijo...

nube.. yo tb te he dejado una cosilla.. si es la misma q te dejo sernur la recopilas las dos jejejeje. y tu empanada express tiene muy buen apinta. me la copio.
BSS

minube dijo...

Glenda no soy capaz de entrar en tu blog, ya que me pone que no está habilitado. Voy a intentarlo de otra manera. Gracias de todas fomas. isa